1- El conductor del "voy y vengo" de Cortes, que fue a fiestas de Buñuel, y no le dejaron conducir a la vuelta porque dio positivo en el control de alcoholemia.
2- Los dos cristianos que antes de ver al Papa, se pasaron por el monumento al encierro, y uno de ellos resultó corneado, mientras que su amigo, del susto, se cayó desmayado, teniendo que ser trasladados ambos al hospital. Todos los niños de Iruña y la comarca, además de todos los guiris que pasan por aquí se han subido, y nunca ha pasado nada hasta que se subieron estos dos mangarranes. ¡Dios mío, porqué los has abandonado! Si con una escultura terminan en el hospital. ¡Cómo para llevarlos a un encierro de verdad!.
3- Y tercero, ¡cómo no! Yolanda Barcina, que regresó a su plaza en la universidad pública de la comunidad foral (UPNA) en los 19 días que transcurrieron entre el fin de su etapa como alcaldesa de Iruñea y el comienzo de su mandato en el Ejecutivo. Durante ese periodo estuvo percibiendo el salario de funcionaria pese a que ejerció labores puramente políticas, ya que entonces se negoció precisamente el Gobierno de coalición con el PSN. Pese a sus escasos sueldos y bienes, o su modesta casa televisada, a nadie le viene mal un sobresueldo aunque sea por no hacer nada. Todo sea por dar buen ejemplo.
Y es que siempre hay gente que la lía parda en verano, como ésta famosa socorrista:
No hay comentarios:
Publicar un comentario