Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

viernes, 3 de abril de 2009

UNLESS

02/04/2009
 
Siguiendo con mis estudios de inglés, el otro día me salió la palabra "unless". Se traduce como "a menos que" o "a no ser que". Para ilustrarlo, unos ejemplos actuales.
1- Roberto Jimenez, dijo "la honestidad del Psn no la pone en cuestión nadie" Bonita frase UNLESS, dos de los últimos presidentes del Psn hayan estado en la cárcel por robarnos.
2- Corpas, el consejero de Turismo del gobierno de Navarra, usó un helicóptero de urgencias para sacarse una foto, debería dimitir UNLESS, tenga la cara de cemento.
3- Patxi Lopez, dijo " no habrá ni un solo espacio para la impunidad si soy lehendakari" (refiriéndose a la violencia). Hermosa frase UNLESS, hubiese estado hace unos años jaleando a Vera y Barrionuevo, cuando entraban a la cárcel por terrorismo.
4- Arancha Quiroga, futura presidenta del Parlamento Vasco pese a que no domina uno de los idiomas que se hablan en dicho parlamento dijo "Yo nunca usaría condón",  su marido tiene que estar sexualmente deprimido, UNLESS, sea igual de opusiano que ella.
5- Samuel Caro, portavoz del Psn en el parlamento, dijo que había que ayudar con dinero público a los pobrecitos promotores de Guendulain, ya que con la crisis, no iban a poder seguir especulando, extrañas declaraciones en un partido que se supone de izquierdas, UNLESS, una de la promotoras de Guendulain sea de sus amiguitos de la Ugt.
6- No es lógico que partidos de ideologías teóricamente contrarias como Pp o Upn y Psoe se apoyen, UNLESS, se trate de Euskal Herria.
7- Patxi Lopez también dijo "No vamos a buscar acuerdos con el Pp", firme decisión, UNLESS, días más tarde hayan firmado un acuerdo.
8- La Iglesia dice "protege mi vida", refiriéndose al aborto, interesante preocupación, UNLESS, les de igual las miles de personas que mueren en Africa a consecuencia del sida, por no usar el para ellos endemoniado preservativo.
Creo que con estos ejemplos queda claro no? Si no, tranquilos, desgraciadamente pondremos poner más ejemplos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario