Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

KILIKI TXURIA

01/09/2209
 
Será por el verano, que siempre está más carente de noticias, será por un intento de tapar paro, crisis y caída del Pib, pero el protagonista de la semana pasada, incluso a nivel estatal es, el kiliki negro de la comparsa de Berriozar. Pese a que todos, repito todos, los partidos decidieron al principio de la legislatura, que el txupinazo lo lanzarían los partidos, según el número de votos, revolvieron Roma con Santiago para que así no fuese, justo el año en que le tocaba a Anv y en un lugar donde gobierna Nabai. (Anv ha tirado el txupinazo en muchos otros lugares, y no ha habido presencia mediática).
Así que finalmente, fue el kiliki negro el que dio inicio a las fiestas, aunque el premio al kiliki, esta vez blanco, se lo damos a Sergio Sayas, curioso concejal de Berriozar, ya que ni es, ni vive en dicho pueblo, que creo que por décima vez ha anunciado una moción de censura, a la que también por décima vez le faltan los números para que triunfe. Y es que parece que todavía no se ha dado cuenta de que son minoría en Berriozar, pese al también curioso ex-rojo, Navidad, del Psoe (por ahora). Ni se dio cuenta el día de las elecciones (impagable el momento televisivo de la noche electoral donde se autoproclamó alcalde metiendo la pata hasta el corvejón), ni lo asume todavía. Pero sí vemos algo positivo en el mediático y polivalente trepalari Sayas y es que puso especial énfasis, en que se debía obedecer a la mayoría del pleno de Berriozar, estupendo, sólo le falta decírselo a su jefa, para que lo aplique en Iruña, donde casos no faltan ( Conde Rodezno, Santamaría, rotulación bilingüe, Gora Iruña, San Fermín txikito....y así hasta más de cincuenta).
En fin, que una vez que el kiliki oficial de la derecha navarra, se les ha ido al PP, alguien ya ha hecho méritos para ser el nuevo kiliki upuenero, por cabezonería, no será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario