Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

jueves, 24 de marzo de 2011

SE NOS VA MIGUEL

Ya que estamos de despedidas últimamente en el blog, hoy ha sido el último pleno de Miguel Sanz como presidente de Navarra. Entró en 1996, de rebote, gracias a aquélla famosa cuenta suiza de Otano. Quizás por ello, le costó adaptarse al cargo. Al principio sus más allegados decían que en cuanto no leía, metía la pata. Con el tiempo, cogió más templanza y seguro que buenos asesores. Pese a ello, nos ha dejado frases para la historia de la política navarra, como: Cuatrocientos euros dan para una cena y poco más, he ido de Pamplona a Allo en veinte minutos y no me ha parado la policía, en Andalucía y Extremadura no saben hace más que fábricas de parados o la insuperable, a mí me da igual bailar una jota que un agur jaunak.
Incluso una famosa teoría la del quesito, que podemos ver en el siguiente vídeo:

Como en vez de gobernar para todos los navarros, lo has hecho para los que te votaban, y yo nunca lo he hecho, nada que agradecerte, aunque viendo quien es tu sucesora, te despido con la extraña sensación de que te echaremos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario