Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

jueves, 30 de agosto de 2012

SE NOS VA EL VERANO Y NADA CAMBIA

Parece que se está acabando el verano pero todo sigue igual. Sólo Sanchez Gordillo nos lo anima con actos reivindicativos, mientras el resto espera a que reviente todo, y si no lo hace, seguir esperando a nadie sabe qué.
El rey sigue cayéndose por todos lados y  la crisis sigue igual, tampoco me extraña, tal y como soluciona las cosas el país de al lado. Para luchar contra el terrorismo, creó un banda armada, para acabar con la corrupción, legaliza el dinero negro, para terminar con el paro hace una reforma laboral para que sea más fácil despedir a los trabajadores, para animar el consumo al que nos obliga el sistema capitalista que tenemos, sube el Iva, y bajan los sueldos para que se consuma cada vez menos y las mayores ayudas, van para los banqueros, que nos han traído a esta crisis, mientras siguen recortando día tras día derechos básicos. Encima es año olímpico, y se ponen un traje con el que más que ir a por el oro, parece que iban a por el cobre.
Y a nivel local, la cosa tampoco va mejor. Las leyes dicen que no se puede subencionar a colegios segregacionistas (en Nafarroa el opus dispones de tres de este tipo), pero dicen nuestros gobernantes que sí, que respetan la justicia, pero que no van a hacer ni puñetero caso. Tampoco nos extraña, ya sabemos hace tiempo quien es el que manda en Nafarroa. Seguiremos esperando la enésima bajada de gallumbos de los socialistas para que puedan construir en Donapea. Y hablando de esperar, también esperaremos el famoso retorno económico de la vuelta, (yo desde que pasaron los ciclistas, llevo días mirando el suelo de la Estafeta a ver si van saliendo ya las monedas). Y en el fútbol, ya vemos que todo sigue igual, sólo que ahora nos pueden poner un partido el domingo o el lunes a las once de la noche. En fin, no podrán parar a Patxi Puñal (salvo que arbitre el gominas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario