Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

martes, 2 de octubre de 2012

OSTIAS

Nuevo presupuesto restrictivo, nuevos datos negativos de paro y parece que el rescate económico será en breve, así que parece que tendremos un otoño caliente, y para no perder ritmo, aquí los que más calientan son los de siempre, es decir las policías de diversos colores. Se ve que por si acaso los diferentes gobiernos los quieren entrenados, mientras preparan leyes para que manifestarse, sea ya casi sinónimo de delito. Ya hasta meten infiltrados que tienen que chillar para que no les peguen sus propios compañeros.
Empezaron los forales en la Upna, aunque todavía nadie sabe quien los mandó allí.
Luego por Madrid, también repartieron estopa y resulta curiosa la sorpresa de mucha gente al verlo, cuando por aquí ese tipo de imágenes nos son tan habituales.
Tan habituales como en la pasada huelga, donde forales y nacionales repartían también ostias de colores.
Pese al rastro en forma de moratones, roturas y cabezas abiertas que dejan estas cargas las correspondientes delegadas del gobierno y encargadas de la seguridad, afirman que la policía ha actuado de manera perfecta. Después de ver las fotos con cabezas sangrando, moratones a consecuencia de los pelotazos y porrazos, otras lesiones más graves, y un montón de gente que pasa por el hospital, que el gobierno diga que la actuación policial ha sido magnifica y perfecta y no pase nada es para alucinar. ¿Nos estamos volviendo locos?.
¿Qué tipo de trastorno mental hace falta para ser policía antidisturbios y empezar a dar ostias a diestro y siniestro?
Por cierto hace unos meses una persona murió en Bilbao por un pelotazo y pese a este fatal antecedente y la advertencia de la Comisión europea de no utilizar más este tipo de armas dada su peligrosidad, aquí se siguen usando sin mayor problema.¿Hasta cuando? ¿Hasta que muera alguien? No, ya lo ha hecho. ¿Entonces?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario