Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

lunes, 10 de diciembre de 2012

LA MALA SUERTE DEL PP NAVARRO

Era mucha la gente, tantos como para formar una mayoría absoluta, que pensaba que el Pp nos iba a salir de la crisis en un pis-pás. Y al demostrarse que no, tampoco es muy difícil saber porqué.
El otro día nos enteramos, de que de los 245 asesores puestos a dedo por Rajoy para aconsejarle en su gobierno, 68 de ellos carecen del graduado escolar. Pero si nos vamos a un nivel local, en Navarra lo del Pp es tremendo.
En espera de ver cómo termina el Cerveragate que se ha destapado hoy, hay que reconocerle al Pp de Navarra que no tiene mucha suerte.
Primero se van gente tan selecta como Nieves Ciprés, el "escopetas Zubitur" o su amigo el bertsolari, que ya sabemos cómo piensan, pero que por lo menos son graciosos.
Meten a un europarlamentario navarro, Pablo Zalba y les sale rana, ya que a la primera pica con unos presuntos lobbys que le ofrecían dinero y favores a cambio de modificar leyes en el parlamento europeo.
Llevan a Lapazarán al parlamento español y le descubren que sólo va al parlamento, cuando no tiene junta de Viscofán, donde cobra dieta.
Logran hacer un militante de menos de sesenta años, el ex-borroka Eloy Villanueva y resulta que está calvo.
Y para uno que parecía listo, se ve involucrado en una especie de impuesto pp-revolucionario. ¡Ay, Cervera! Me parece que no sabías con quien te jugabas los cuartos. Me da la impresión de que te han puesto un cebo y te has comido hasta la caña de pescar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario