Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

miércoles, 6 de febrero de 2013

SOBRES CONTRA HELICÓPTEROS

El otro día salió a la luz el enésimo escándalo de la CAN, (pobres catalanes, con la de gente que chupaba de ahí, no sé si han hecho muy buen negocio). Tras las famosas dietas, los relojes, los billetes de quinientos de Pejenaute, la sede en New York sin abrir que nos sigue costando un pastón y alguna otra que seguro que se me olvida, nos llega un nuevo capítulo.
Por lo visto, el ahora consejero Alli, organizaba viajes de lujo para empresarios y dirigentes de la caja con sus aviones privados, hoteles y restaurantes de gran glamour y hasta alquiler de helicópteros para ver París desde el aire, a costa de los que metemos nuestros ahorros en la Can.
Hay que ver la querencia que tienen en Upn hacia los helicópteros. Primero Corpas se coge uno para asistir a un rodaje en un día "en el que no había previstas emergencias" y ahora este otro,por cierto hay que ver lo importante que es tener apellido en Navarra y ser sobrino según de quién, organiza viajes a todo lujo que incluyen este medio de locomoción.
A sus oponentes de la derecha navarra y española, el Pp sin embargo, les motivan más los sobres. Si a Cervera se lo cargaron con uno, a la cúpula española les salen por todos lados. Mientras a su ex-tesorero Bárcenas le salen cuentas en Suiza por doquier, el resto intentan convencernos con argumentos tan sólidos como que enseñarán la declaración de la renta. (En la mía todavía no he encontrado la casilla donde marcar el dinero negro).
El caso es que a nivel local, parecía que con la presencia de Barcina, se iban limando asperezas entre ambas formaciones pero... ¡sorpresa! El conocido como el clan de los corellone, se cruza en su camino y parece que habrá elecciones internas entre Catalán y la Yolanda. No dejaría de ser curioso, que Barcina dejase Caja Navarra en manos de los catalanes y poco después dejase Upn en manos de Catalán.
En fin, ante esta cruenta guerra, todos a comprar palomitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario