Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

miércoles, 20 de febrero de 2013

PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TV

Aunque justo ahora que ha empezado una nueva edición de gran hermano, no es evidentemente el mejor momento para hablar de televisión, el arte que tienen los políticos navarros les podría hacer aspirar a protagonizar varias películas o programas televisivos:

A Marta Vera, consejera navarra de sanidad la podríamos meter en "Pesadilla en la cocina". El gran Chicote podría pasarse con una de sus horteras camisas por los hospitales navarros y poner un poco de orden.

Catalán y Barcina por "Duelo de titanes". La lucha encarnizada por el poder en Upn ya ha comenzado.

Enrique Goñi podría ir a visitar a Iker Jiménez y su Cuarto Milenio, para analizar el misterio de la CAN, de cómo haciendo las cosas tan bien, su valor ha bajado de 1.200 millones a 200 en cuatro años.

Y como siempre, la Euskalerria Irratia que hoy denunciaba que en el último concurso no le habían puntuado parte de la programación, podría protagonizar "La historia interminable" esa película grabada en nuestras cabezas desde nuestra niñez.

Por cierto, se cumplen diez años del cierre de Egunkaria, y todavía nadie sabe porqué se cerró ni nadie ha pedido perdón por hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario