Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

martes, 26 de marzo de 2013

LA ETA, DE PLENA ACTUALIDAD

Parece que algo tan simple como estar en contra de la injusta (dicho por los tribunales europeos) ley de desahucios es suficiente para que el partido popular y toda su caverna mediática saquen a relucir el famoso "todo es eta". Todo lo que no les gusta a ellos, claro.
Y es que tenemos varios ejemplos de como la Eta afecta a nuestras vidas:
Fue Eta la que hizo dimitir al papa Benedicto equis uve palito, con el fin evidente de que se eligiese a uno vasco, a Patxi I.
El juicio de Ortega Cano no está exento de polémica. El ex-torero afirma que sólo se mojó los labios con champán. Se barajan tres hipótesis, que se los mojase en una piscina de champán, que como me ocurre a mí en ocasiones, bebiese más de lo que se acordaba y la principal, que fue la Eta la que metió a Ortega Cano alcohol en la sangre el día que cogió el coche en malas condiciones y tuvo un accidente en el que murió una persona.
Los tres acusados de los tartazos a Barcina seguro que son de Eta, o si no a ver quién explica que se pidan nueve años de cárcel por ello.
Urdangarin sólo con ese apellido seguro que también es Eta. Sin duda fue metido de manera camuflada para atacar desde dentro a la familia real. Y ojo, que también se sospecha de Marichalar.
Toni Cantó, que forma parte de la ¡comisión de igualdad!dijo que la mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas. En su partido ya llevan semanas buscando vínculos entre estas mujeres y Eta.
Una sección de Eta, en concreto la de geología, parece que puede estar detrás de los terremotos que sacuden la zona del puerto del perdón y que se dejan notar en la cuenca pamplonesa.
Bárcenas, sus sobres y cuentas en Suiza, también es sospechoso de tener conexiones con la Eta.
Las lluvias de las procesiones de Semana Santa en Andalucía van a ser observadas esta año ante la sospecha de que Eta esté detrás.
Eta también podría ser la causante de la crisis en Chipre y no se descarta que tenga vinculos con la Merkel.
La jueza que ha visto indicios de cohecho en las cuentas y dietas famosas de la Can, también formaría parte de la banda armada.
También sería la causante de que suene le despertador, de que la selección española de fútbol pase apuros para ir al mundial y de que metan habas en las bolsas de revuelto.
¿Hasta cuando durará esto? ¿Qué porcentaje de gente se lo cree o le influye, para que lo sigan haciendo?



1 comentario:

  1. ¿Por qué siempre son capaces de superarse?

    http://www.rtve.es/noticias/20130507/fernandez-diaz-dice-aborto-eta-algo-tienen-ver-pero-demasiado/658001.shtml

    Sí, es ministro.

    ResponderEliminar