Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

miércoles, 5 de febrero de 2014

DIÁLOGOS ESTÚPIDOS Y ESTÚPIDOS DIALOGANDO

En la vida hay muchos diálogos estúpidos, por ejemplo:

El típico de bar en un día frío.

- Póngame un batido de chocolate.
-¿Del tiempo?
-Sí.
-Entonces frío, ¿no?

Diálogo de ascensor en día caluroso.

-Hace calor eh?
-Ajá.

Y el típico de calle.

-Joé. Cómo te cuidas eh?
-Claro, si no me cuido yo, quien me va a cuidar.

Estos diálogos tan estúpidos me ponen de los nervios, pero no tanto como muchos estúpidos dialogando, por ejemplo:

-La gestión de la crisis en Navarra en los últimos años ha sido un desastre.
-Ya pero Eta-Bildu se está integrando en la Educación.
-El paro en la comunidad es alarmante.
-Si, pero Eta-Bildu se está integrando en la Administración foral.
-Caja Navarra ha desaparecido mientras los que tenían que controlarla han cobrado por no hacer nada.
-Ya pero los que los denunciaron seguro que son del entorno abertzale radical.
-Tenemos un super pabellón, un super circuito de velocidad y una super terminal nueva de aeropuerto, pero están siempre vacíos.
-Ya pero sin nosotros vendrían los vascos.
- La sanidad que en Navarra era todo un ejemplo, cada día da más pena. Los pacientes se alimentan mal y las listas de espera son cada vez más largas. Y ha dimitido un montón de gente.
-¿Qué me dice? Eso quiere decir que Eta-Bildu se ha integrando en la sanidad.
-Los recortes en Educación también son cada vez más.
-Ya nos hemos ocupado de ello. Estamos promocionando el inglés.
-¿Para que los niños tengan un futuro mejor?
-No. Para que haya menos niños aprendiendo euskera.

¿De verdad hay tanta gente a la que le sirven esas milongas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario