Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

martes, 22 de abril de 2014

SI. QUE CONDUZCAN POR ELLOS

Hace unos años, José María Aznar, en una cata de vinos en la cual parece que no dejó muchos sin probar, nos regaló este momento maravilloso:

                   
Era su respuesta a una campaña de la DGT llamada "No podemos conducir por ti".
Pues como en tantas otras cosas, Aznar, se equivocaba. Y es que más valdría que alguien condujese por ellos en más de una ocasión.
Por ejemplo, cuando la delegada del gobierno en Madrid tuvo un accidente de moto cuando circulaba por un carril bus, sin pasar la Itv y por el carril incorrecto.
O cuando Maria Pilar Araque Leal, concejala pepera de Alcorcón atropelló a una mujer de 78 años triplicando la tasa del alcoholemia 
Otros casos han sido los de Miguel Angel Rodriguez, ex-portavoz del Pp que cuatriplicó la tasa permitida o Nacho Uriarte ex-líder de Nuevas Generaciones y vocal de seguridad vial del Pp cuando duplicó lo permitido en su despedida de soltero. Su sustituto en las juventudes peperas Angel Carromero, parece que se empotró contra un árbol en Bayamo, Cuba, llevándose por delante a los opositores castristas Oswaldo Payá y Harold Cepero.
Hace unas semanas, Esperanza Aguirre, se llevaba por delante una moto, según ella, "malísimamente aparcada" mientras se daba a la fuga por no esperar a que le denunciasen por aparcar en un carril bus.
Y a nivel local, también tenemos lo nuestro. Ignacio Polo, concejal de ¡seguridad ciudadana!, casi triplicó la tasa permitida cuando salía con el coche oficial, por cierto en día festivo, cuando golpeó a una camioneta bien aparcada. Ni siquiera su amigo Simón le ha podido salvar esta vez.
Y es que aunque Upn y Pp se hayan separado, todavía hay cosas que les unen, como por ejemplo, esto que dice Mariano:


No hay comentarios:

Publicar un comentario