Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

sábado, 19 de mayo de 2012

FOTOGRAFIAS

Hace unos días el "periódico" La Razón, llevaba a su portada una foto con varios jóvenes involucrados en el 15-M que decía "los malos estudiantes agitan la educación", y debajo de cada foto ponía los años que cada uno de ellos llevaba en la universidad o su presunta vinculación con grupos de izquierda. Imagen por cierto, manipulada de una foto del fotoperiodista Emilio Morenatti.
Sin embargo a mí hay otra fotos que me parecen mucho más interesantes, como por ejemplo ésta de los banqueros y sus indemnizaciones millonarias. No me extraña que ahora la gente dude de que su dinero esté a salvo en el banco, ya que esta gente ha arrasado con todo.


O esta otra donde varios obispos y altos cargos eclesiásticos hacen una serie de declaraciones cuando menos curiosas, o si no que cada cual lo juzgue:







Y para terminar, para no ponernos de mala ostia, vamos con un toque de humor, de otro fotomontaje que habla de nuestros políticos y varias de sus actuaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario