Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

martes, 15 de mayo de 2012

¿POR QUÉ?

1- ¿Por qué la gente cuando va en coche y busca sitio para aparcar tiene que hacerlo a 10 km por hora?
Los sitios se ven igual, yendo a 30 o incluso 40 km por hora. Y si te lo pasas, existe el freno y hasta la marcha atrás.

2- ¿Por qué la gente que lleva paraguas se cree que tiene preferencia absoluta por las calles?
Afortunadamente ya pasó abril, el mes de las aguas mil, y el peligro que ello conlleva debido a la deficiente circulación de la gente con paraguas en esta ciudad. Caminar por la acera en días de lluvia obliga a hacer más regates que Ronaldo en sus buenos tiempos. Me gustaría saber como crecen las estadísticas de tuertos en Iruña cada vez que llueve.

3- ¿Por qué las mujeres se ponen pendientes de perlas?
Puedo entenderlo en las mujeres más mayores, y también en las opusianas que los acompañan con una falda hasta debajo de la rodilla y un oriller gris de cuello alto, pero hay jóvenes en apariencia normales, que los siguen llevando. Es lo más antiestético y antierótico que nadie se puede poner. ¿No tienen amigas que se lo digan? Es sólo igualable a la faja roja de sanfermin puesta en un pantalón vaquero, las sandalias con calcetín de los guiris o a los niños con uniforme escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario