Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

sábado, 8 de junio de 2013

¡¡¡QUÉ TIEMPOS!!!

¡Qué tiempos aquellos en los que Rajoy firmaba esto!!!


¡Qué tiempos aquellos en que nos vendían proyectos magníficos como el museo de los Sanfermines, que ha costado ya más de seis millones de euros y no ha pasado de ser un hierbín abandonado!!!



¡Qué tiempos en que los caretos de los hombres fuertes de la derecha navarra y española salían en sus sedes o en ruedas de prensa y no en los juzgados! (En escasas semanas han pasado por la Audiencia Navarra, Sanz, Barcina, Miranda, Cervera y Del Burgo)


¡Qué tiempos en que Enrique Goñi, tocaba la campana y nos vendía fusiones, políticas de expansión y salidas a bolsa, como si la CAN fuese el epicentro de la banca mundial!


Y qué tiempos aquellos en los que Yolanda Barcina decía esto (sin ponerse colorada):

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario