Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

martes, 24 de septiembre de 2013

EL PSN Y SUS PROBLEMAS CON EL TIEMPO

El Psn, ese partido que en unos años ha pasado de ser el más votado a tener los peores resultados de la historia, parece que tiene un pequeño problema con el espacio temporal. Ya lo parecía cuando en cualquier intento parlamentario de dar algo de cancha al euskera, solía poner como excusa que no era el momento. ¿El momento de qué?. Pero últimamente da la impresión de que siempre llega tarde.
Ayer decían que en su página web ya se podían ver las retribuciones de cargos e ingresos de varios de sus militantes. Muy tarde. Las arcas navarras habrían agradecido que lo hubiesen hecho hace bastantes años, concretamente, en los años de Urralburu, Otano y compañía.
Hace unos días decían también que ya no querían saber nada con Upn, ni tampoco con Bildu, así que querían construir una alternativa junto a Geroa Bai e I-E. Tarde también. Para eso ya hubo números y posibilidades en el año 2007 y es difícil que vuelvan a darse, entre otras cosas, por el descenso que votos han tenido los socialistas navarros provocados en parte por su elección de Upn como compañero de cama en vez de elegir a los que ahora reclama.
Y también estos días intenta ponerse duro con el tema Donapea, después de firmar un convenio con Upn para el traslado, que por lo visto ahora no le parece bien, tras analizarlo detenidamente. Parece que en su día lo analizó tan bien como las cuentas de la Can en aquellas bien remuneradas reuniones. Desgraciadamente parece que una vez más llegan tarde para parar este nuevo regalo al opus dei, su vieja aspiración, como se denuncia en el libro de Miguel Angel Muez, "Universidad del Opus: historia de un expolio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario