Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

jueves, 26 de septiembre de 2013

LO QUE EL OJO NO VE

Hace unos años, había un exitoso programa deportivo llamado "El día después". Dentro de él había una sección llamada "lo que el ojo no ve". Y es una pena que ya no exista ese programa, porque cierto político y consejero navarro tendría sin ningún género de dudas, cabida en el mismo. Se trata de Javier Morrás, consejero de Presidencia, Justicia e Interior.
Este señor ahora va y nos salta con que el montón del encierro fue provocado por las caídas de los corredores y no por la puerta que se cerró cuando no debía. Lo dicho, sería el fichaje estrella para el citado programa.
Donde todos vimos una puerta que no se cerraba, unos forales, a su cargo por cierto, que no se preocupaban de que cerrase, gente que se iba quedando atrapada y unas imágenes penosas de las que aprender para que no se vuelvan a repetir, el señor Morrás, ve que todo fue correcto y que el montón fue provocado por la gente. Si en esto que todos los podemos ver, nos quieren engañar, que no harán con otras cosas. Nos mean y encima nos dicen que llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario