Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

domingo, 17 de noviembre de 2013

JUSTICIAS

En los últimos tiempos varias noticias relacionadas con la judicatura han salido a la luz y a cada una más sorprendente.
Todavía colea el caso "Parot" y los presos a los que se aplicó esa doctrina van saliendo poco a poco en tandas de manera curiosa ya que, en vez de sacar todos de un viaje y aguantar el eco mediático de las televisiones fachas de una vez, lo están alargando varias semanas con el consiguiente alargamiento de los rebuznos de estos ¿medios de comunicación? hacia el partido del gobierno.
Y nos encontramos con la sentencia del Prestige, en la que nadie tuvo la culpa de nada, y los mil cien kilómetros de costa que se vieron afectadas no tienen ningún culpable. Esperemos que no vuelva a suceder nada parecido, ya que si todo el mundo hizo todo bien, imaginaos qué panorama.
También nos encontramos con el cierre de un nuevo medio de comunicación: ateak ireki. Como ya cerraron apurtu.org y probablemente seguirán cerrando otros, ya que saldrán nuevos que continuarán molestando a los que mandan. Un escandaloso auto judicial de tres páginas sin ningún indicio ha cerrado este joven proyecto. Y lo peor de todo es que, estamos tan acostumbrados, que no nos extraña algo que es un absoluto escándalo para algo tan simple como la libertad de expresión.
Y mientras tanto vemos diferencias sustanciales de trato entre por ejemplo la infanta, que al parecer no sabía nada de su marido ni de lo que firmaba y los famosos tartalaris que se enfrentan a penas de hasta nueve años por.... dar unos tartazos a la presidenta de Nafarroa.
Como también me parece curioso que se hagan más de una decena de pruebas de adn (¿a cuánto vale cada una? a los de la ikurriña de estos sanfermines.
Así que habrá que esperar a la justicia divina, que esperemos que no sea como la que propone el arzobispado de Granada, ese que ha sacado un libro titulado "Cásate y sé sumisa". Sí, en el siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario