Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

domingo, 4 de diciembre de 2011

EVOLUCIONES

El kikiriki de un gallo me despertó. Ni rastro de despertadores. Calenté leche en una cazuela, tampoco había microondas. Me asomé a la ventana, un pregonero estaba en la esquina y decía "se hace saber que Bill Gates todavía no ha nacido". En efecto, en mi casa tampoco había ordenador. Por lo menos tenía televisión aunque sin mando a distancia, así que me levanté a poner el UHF. Cuando llegué al baño, llegó lo peor, el papel de water no era de dos capas, sino ese marrón acartonado que rascaba y que ponían en los bares chungos. Me desperté sobresaltado, sólo era una pesadilla. Respiré aliviado y exclamé: ¡Ay la evolución!
Asi que salí de casa, tras hablar con los de la telefonía, que me decían que cambiase a algo que era el futuro, aunque me dijo que era imposible algo tan sencillo, como poner el ordenador en una habitación y el teléfono en otra. Una vez en la calle, me sentí algo mediocre, ya que no tengo un Iphone de esos, tan modernos donde podemos ver internet, aunque nos quedemos sin ojos de verlo en una pantalla tan pequeña. Pero qué le vas a hacer, seguimos en este mundo donde ya casi no hacen falta cámaras en la calle, ya que sólo con salir de casa ya te etiquetan en facebook, donde a través de twitter, nos enteramos rápido de las noticias, aunque no sabemos si son verdad o mentira, donde hay un montón de televisiones diferentes, aunque todas digan lo mismo, donde pese a que cada vez hay mejores materiales, las cosas cada vez duran menos, donde lo que antes era sencillo, ahora está rodeado de cincuenta nuevas funciones y botones, que ni entiendes ni necesitas, donde el sistema económico que hemos creado nos está comiendo y no sabemos ni siquiera cómo defendernos, y donde en Navarra en el año 2011 les dan el premio San Francisco Javier a Ignacio Zoco y María Ostiz. Y seguí por la calle, sin ser consciente de que quizá vivimos en una pesadilla constante y sin enterarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario