Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

martes, 20 de diciembre de 2011

PUEDO EMPEZAR

El pasado viernes estuve en la presentación del recomendable libro "Beautiful Rhodesia" del escritor pamplonés Carlos Erice Azanza. Quién sabe si algún día podré seguir sus pasos, así que mientras tanto siempre me ha gustado esta letra de Albert Plá:

Tengo ya preparadas las respuestas
para las entrevistas periodísticas
que me hagan en la prensa radio y tele.

Querrán saber que opino y como soy,
me mostrare ingenioso
y espontáneo.

Tengo ya preparadas unas listas
de personalidades muy importantes
e incluso redactados ya los textos,
muy agudos,
de las dedicatorias.

Tengo ya preparadas las metáforas
que servirán como brillante ejemplo
o síntesis que aclare lo que exponga,
saldrán como galaxias de las páginas.

Y tengo preparada mi postura,
al sentarme o de pie,
tono de voz,
expresión de los ojos y la boca.

Todo esta preparado,
todo a punto,
puedo empezar pues
a escribir mi libro.

1 comentario:

  1. Aitor, tienes talento, ideas y, como dices, sentido del espectáculo, o sea que seguro que sacarías algo muy bueno.

    ResponderEliminar