Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

lunes, 28 de noviembre de 2016

AFAPNA Y EL PLUMERO

Todo vale para desgastar al Gobierno actual de Nafarroa. El cónclave navarro usa todo lo que tiene a su alcance. Hasta a los sindicatos estudiantiles. Denunciaron un defecto de forma en las oposiciones a maestros y el juez ha admitido su querella a trámite.
Esto pone en riesgo las cien plazas que se adjudicaron y que han empezado a trabajar hace semanas.
Les da igual dejar los cien puestos de trabajo en el aire. Y ningunear los años de trabajo de cientos de estudiantes, no solo los que la aprobaron en estas oposiciones. Ya han hecho su trabajo.
Pero el plumero que se les asoma es de colores fosforitos. Con ese mismo defecto de forma se han aprobado decenas de oposiciones con anteriores gobiernos y en esta ocasión, curiosamente solo han denunciado las plazas en euskera y no las de castellano.
¿Qué ganan ellos con esta denuncia, además de joder por joder? Ellos sabrán y probablemente todo esto se les haya escapado de las manos y ya estén arrepentidos, pero ya es tarde.
Todo se ha hecho con premeditación y alevosía. Alguien alertó desde dentro que se llevaban haciendo mal las cosas desde hace años. Luego eligieron el momento de hacerlo. No antes, sino con los resultados ya definitivos. El objetivo: único y sencillo. Que tenga más ruido mediático y así desgaste más al actual gobierno de Navarra. Alguno de Afapna logrará un puestico en listas de salida de Upn y en paz. Favor con favor se paga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario