Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

lunes, 14 de noviembre de 2016

CHIM PON CHI

El concejal de Upn, Juan José Echeverría Iriarte, se ha hecho famoso. En respuesta a un debate sobre el carril-bici de la ciudad de Pamplona se pasó de frenada y empezó a divagar sobre el comunismo y millones de muertos. Del carril-bici a campos de concentración y veinte millones de muertos en apenas quince segundos.
En los últimos días ha salido en programas de prime-time de televisión, radios y tertulias. 
Pero lo peor de todo, es que para cuando ha salido a la prensa nacional, han pasado varias semanas y aquí casi había pasado desapercibido. Es tal el ínfimo nivel de la oposición en Iruñea que este tipo de argumentos tan peregrinos ya ni siquiera nos llama la atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario