Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

PREMIOS

Como escritor, muchos me preguntan a ver qué pienso, sobre los premios literarios que se han concedido últimamente.
Por corporativismo, la gente no se suele mojar, pero como estoy aburrido del bienquedismo general de esta sociedad diré:

Que darle a Bob Dylan el premio Nobel de literatura por muchos libros que poemas que haya hecho y por mucho que las letras de sus canciones nos lleven al paraíso me parece una auténtica soplapollez. 

Y que darle el premio Planeta a Dolores Redondo es una simple operación de marketing para vender más libros, independientemente de su calidad literaria. (Aunque ella escriba mil veces mejor que yo, por ejemplo).

Ale, para que no digáis que no me mojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario