Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

sábado, 29 de octubre de 2011

GENTE ILUSTRE, GENTE MEDIOCRE Y GENTE ENFERMA

La semana pasada tuvo lugar una conferencia de paz, que sacó la siguente conclusión . Entre los ponentes de la conferencia estaban gente ilustre como:
- Kofi Annan. Ex Secretario General de Naciones Unidas y premio nobel de la paz en 1997 junto con la ONU.
- Gro Harlem Bruntland. Ex primera Ministro de Noruega y miembro de The Elders (grupo de personalidades internacionales por la paz creado por Nelson Mandela).
- Bertie Ahern. Ex primer Ministro de Irlanda y destacado participante en la consecución de la paz en Irlanda del Norte.
- Pierre Joxe. Ex ministro de Interior y de Defensa de la República Francesa y ex presidente del grupo socialista en la Asamblea Nacional.
- Gerry Adams. Líder del Sinn Fein.
- Jonathan Powell que acudió en lugar de y para representar a Tony Blair, que no pudo participar debido a sus compromisos de trabajo en Oriente próximo.
A los días, también hacían suya esta declaración el mismo Tony Blair, Jimmy Carter, ex-presidente de los EEUU y nobel de la paz en 2002 por sus esfuerzos para solucionar pacíficamente conflictos internacionales, y George Mitchell, senador de EEUU muy activo en el conflicto árabe-israelí y en el proceso de Irlanda.
Sin duda un elenco de participantes de muy prestigio y la flor y nata del pacifismo mundial.

Frente a estos, hay gente mediocre, como Gonzalez Pons, portavoz del Pp, capaz de decirle a todo un Kofi Annan que no tiene ni puñetera idea de lo que pasa aquí, qué decir de los politicuchos del gobierno navarro, que ni se plantearon asomarse por la conferencia, y el rey de la mediocridad es el propio lehendaki, Patxi Lopez, que en plena conferencia y con estos invitados está en Nueva York en ¡ unas jornadas gastronómicas!!! y que cuando ETA lanza su comunicado final sigue en el mismo lugar a 5.000 Km. de Euskal Herria, cuando todos sabíamos que el comunicado era inminente.

Y también hay gente realmente enferma, que ante esta noticia que sólo puede provocar alegría, se muestran con un mosqueo brutal y empiezan a escupir gilipolleces por la boca, que nos recuerdan a la niña del exorcista. Yo no he tenido estómado para escucharles, (una de las ventajas de la TDT es que puedes borrar directamente algunas cadenas como Veo 7 o Intereconomía), así que me guiaré por algunos artículos de Javier Vizcaíno:

En la vida hay que tener referentes, y me estimula estar de acuerdo con los ilustres, ver como me dan pena los mediocres como Patxi Lopez, Upn-Pp al completo, o Robertico, el nuevo marqués de los fallos , y como me dan asco, estos fachorros, que sin duda son los que más van a echar de menos a ETA, capaces de escupir cosas de la gente mencionada arriba, y referentes de la paz mundial perlas como que venían a "actualizar la alternativa KAS". Que eran unos "predicadores". O que el partido destinado a gobernar en Madrid ha dicho que "no tienen ni puñetera idea" sobre Euskal Herria.
Kofi Annan algo ya sabe sobre Euskal Herria, lo sufrío en sus propias carnes: fue cuando otro gobierno español, también del PP, le coló al Consejo de Seguridad de la ONU una condena que atribuía falsamente a ETA el mayor atentado de Europa. Tras aquella resolución 1530, si algo sabe Annan es que para los españoles todo vale contra los vascos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario