Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

martes, 11 de octubre de 2011

SOTA, CABALLO Y REY

SOTA:
Cristina Sota alcaldesa de Tafalla por Upn que ha recurrido el acuerdo del pleno por el que su sueldo bajaba un 8%, basándose en una argucia legal de que es ella la que tiene que presentar este tipo de enmiendas. Así dando ejemplo en estos tiempos tan delicados.
CABALLOS:
Y montados en ellos los cuatro jinetes del apocalipsis navarro: Sanz, Barcina, Maya y Miranda. A sus varios y "modestos" sueldos hay que sumar ahora otra dieta de la Can. Un órgano exclusivo del que nada se sabía hasta hace unos días en el que el diario de noticias lo denunciaba en su portada. Una nueva excusa para cobrar bajo manga por unos presuntos informes sólo de caracter consultivo, en el que trabajan la friolera de por lo menos una vez al mes. ¿Qué aportarán estos cuatro jinetes a la Can?.
REY:
A la espera de que Nafarroa recupere su estatus de reino, actualmente el rey de Navarra no es otro la Volkswagen, que ha dicho a 263 eventuales que no vuelvan. Pese a que parece que la crisis no ha afectado mucho a esta empresa, si VW empieza a toser.... todos a coger mantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario