Datos personales

Mi foto
Hola muy buenas: Soy abierto, vitalista, enérgico, noble, equitativo, idealista, generoso, leal, buen organizador, protector, perfeccionista, con voluntad de poder y gran sentido del espectáculo y de lo dramático. Pero también despótico, egocéntrico, cruel, dogmático, intolerante, vanidoso, ansioso de poder y débil ante el halago. Si tienes suerte, te tocará mi mejor lado, si no, lo siento pero ni siquiera yo soy perfecto.

jueves, 13 de marzo de 2014

ANGEL GOGOAN

Hace diez años, pasaron muchas cosas. Un brutal atentado sacudió la ciudad de Madrid.Con él empezaron también teorías conspirativas. A día de hoy todavía hay gente que se las cree. Contra eso poco se puede hacer. Pero hay gente que, a sabiendas de que todo era una gran mentira, se empeñó y lo sigue haciendo en afirmar esas teorías. Yo, como un simple ciudadano de a pie, más o menos informado, en unas horas ya era consciente de quién había sido el autor de los atentados. Si yo lo hice, políticos y periodistas, lo sabían mejor que yo. Y pese a todo siguieron mintiendo. Generando odio. Y ese odio mató a una persona. Se llamaba Angel Berrueta. Un policía nacional, su hijo y su mujer lo asesinaron por no querer poner un cartel que relacionaba Eta y el 11-M. Ellos fueron los autores materiales pero los durante esos días intentaron manipular y mintieron deliberadamente son igual de culpables. Sus mentiras encendieron la llama del odio. Y una persona lo pagó con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario